graco principal

SERVICIO TÉCNICO


Existen diferentes configuraciones y equipos en función de los trabajos a realizar. Nuestro departamento técnico les proporcionará toda la información necesaria para la mejor elección del mismo.

EQUIPOS DE APLICACIÓN


Como distribuidores oficiales de GRACO, les ofrecemos servicio técnico, reparaciones y mantenimiento preventivo de sus equipos.


CONOCE NUESTROS EQUIPOS DE APLICACIÓN


Existe una amplia gama de equipos con diferentes características para adaptarse a sus necesidades. Nuestro servicio técnico le asesorará debidamente para la mejor elección. Todos los equipos incluyen el generador, un tramo de manguera y una pistola de aplicación. Puesta en marcha y capacitación sin ningún costo en nuestras instalaciones de Querétaro.

LOS MAS UTILIZADOS


  • REACTOR E-10HP

    Máquina eléctrica disponible en 120 y 220 volts, ideal para pequeños trabajos, logra presiones de aplicación de 2500 psi, capaz de dispensar hasta 3.8 lts/min de poliurea pura, híbridos de poliurea y espuma de poliuretano. Máquina ideal para iniciar tu experiencia en la aplicación de elastómeros de poliurea TOFF.

    REACTOR E-10HP
  • REACTOR 2 - ELITE

    Última generación de equipos con software muy avanzado que permite un control exhaustivo de los parámetros de trabajo y registros de los mismos. Posibilidad de control a distancia mediante módulo INSITE y posicionamiento GPS. Disponible en sistema eléctrico o hidráulico.

    REACTOR 2 - ELITE
  • REACTOR E-XP2I ELITE

    Sistema integral "todo en uno" que incluye el equipo de proyección junto con compresor, generador y secador de aire comprimido ocupando un mínimo espacio y con todos los componentes diseñados especificamente para la proyección de Poliureas-sistemas elastoméricos y espumas de poliuretano.

    REACTOR E-XP2I ELITE
  • Si no está interesado o no se justifica la compra de un equipo, podemos proporcionarle el contacto de un aplicador homologado y debidamente equipado para que contacte con usted y valore la mejor solución para sus necesidades.

    Click aquí para descargar el formulario de consulta

Descarga aquí el CATALOGO GENERAL DE EQUIPOS

Descarga aquí el CATALOGO DE ACCESORIOS

REFACCIONES - ACCESORIOS - SERVICIO TÉCNICO


Stock permanente de las piezas de repuesto más comunes y gestión de pedidos en caso de no disponer de ellas
Asesoramiento y suministro de accesorios para obtener la máximas prestaciones de los equipos.

REFACCIONES toff
  • PISTOLA FUSIÓN AP

    Pistola ideal para aplicación de poliurea y poliuretano en espuma, amplia variedad de cámaras de mezclado de larga duración. Su sistema de autolimpieza con aire comprimido la convierten en la más empleada en todo tipo de aplicaciones.

    PISTOLA FUSIÓN AP
  • TRAMOS DE MANGUERA

    Tramos de manguera con calefacción incluida o no. Dependiendo del modelo de equipo de aplicación se pueden incorporar hasta 90 metros de manguera.

    TRAMOS DE MANGUERA
  • BOMBAS DE TRASVASE

    Transfieren el producto desde los tambores hasta los equipos de aplicación proporcionando un caudal constante de producto.

    BOMBAS DE TRASVASE
  • AGITADORES

    Por norma general, los tambores de la parte B requieren un agitador que garantice la correcta mezcla del producto y remover los sólidos que puedan estar en la parte inferior del tambor.

    AGITADORES

CONTACTO